Desde que “Swery” el director de Deadly Premonition hablase a principios de año sobre lo que podíamos esperar de este 2013, no teníamos más conocimientos de lo que se podría traer entre manos. Con Deadly Premonition: Director’s Cut previsto para algún momento de este año, ya echábamos en falta algún que otro detalle o información relacionada con uno de los juegos más infravalorados de la generación.

GameTrailers ha mostrado en exclusiva los 3 primero vídeos de esta remasterización para PS3 con mejores gráficos y múltiples extras de Deadly Premonition. No podemos incrustaros el vídeo aquí (cosas de GameTrailers) por lo que os dejamos el enlace para que podáis ver por vosotros mismos lo que nos espera.

A Body Found Intro

Strangetown

Dark and Stormy

 

¿Como lo veis culpables?¿Tenéis ganas de (re)descubrir este Deadly Premonition?

Fuente: VG247

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
diabloantonJorge12GMTiex Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Tiex
Member
Tiex

La verdad es que poca diferencia veo respecto a la anterior versión en cuanto a apartado gráfico. Aunque tampoco le hacia falta mejorarlo, este juego es otra cosa, no unos gráficos bonitos.

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Gráficamente es muy muy malo. Aunque no descarto comprarlo, los gráficos no me importan demasiado siempre que el juego entretenga.

diabloanton
Member

A mí me interesa este juego, puesto que ya que escaseamos de survival’s…pero espero que el punto fuerte no sean los gráficos, porque…por lo que estaba viendo, parecen gráficos de Ps2