No sabemos que pasa últimamente con Naughty Dog, pero la gente está saliendo por patas de allí. Primero fue Amy Henning, la creadora de Uncharted, y más tarde el que se piró fue el director de Uncharted 4, antes incluso de que el juego vea la luz. Hoy al que toca despedir es a Michael Knowland, el principal artista de personajes de Naughty Dog.

Knowland llevaba más de tres años trabajando para Naughty Dog. Dos de esos años los ha dedicado a desarrollar a los personajes del ya famosísimo y multipremiado The Last of Us. Antes de esto, el artista trabajó con el estudio Frontier Developments creando a los personajes de Elite: Dangerous.

the-last-of-us-joel-ellie

Aún no saben los motivos de la salida de Knowland, ya que hizo un gran trabajo con The Last of Us y seguro que no cobró precisamente poco por ello. Seguramente, trabajando en un mundo que evoluciona tan rápidamente, haya encontrado un puesto en otra compañía que le llame más o se acerque más a su ideal de trabajo. O si no preguntadselo a Justin Richmond, el exdiseñador jefe de Uncharted 4, que descubrió que el trabajo de sus sueños estaba en Riot Games, y no creando nuevas aventuras para Naughty Dog. Mientras esperamos a que Michael Knowland cuente sus razones oficiales para irse de la compañia, le deseamos toda la suerte del mundo en sus próximas aventuras.

Fuente: Polygon