Tras aliarse con Ford, Konami se ha puesto de acuerdo con la Confederación Asiática de Fútbol para incorporar la AFC Champions League a los futuros PES 2014.

pes2013valdes

Como estos pero con los ojos rasgados.

La AFC Champions League decide al mejor equipo de todo el continente asiático (o al menos malo, según se mire) y puede ser una jugada maestra de Konami para afianzar su título futbolero en tierras asiáticas, retomando así el terreno cedido a FIFA estos últimos años.

En la AFC Champions League podremos controlar a uno de los 32 equipos disponibles, para posteriormente partirnos la cara con los restantes y así lograr este reconocidísimo trofeo (eso pone en Wikipedia).

La AFC CL se une si al montón de licencias con las que cuenta Konami. Entre eso y que Seabass ya trabaja directamente en PES 2014  de nueva generación, podemos hablar de un asalto a FIFA de las oficinas niponas. Ahora si me lo permitís voy a informarme acerca de qué equipos juegan la Champion de Asia.

Fuente: Nota de prensa.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

No está de mas, pero para los occidentales como que no es lo que mas estamos esperando… Que pena no ver mas a Valdés en el Barça el año que viene.