Preparaos para probar Xbox One X en la Madrid Gaming Experience

Roten las parativas. Podremos probar Xbox One X en la Madrid Gaming Experience antes que el resto de mortales.

Atención culpables, traemos excelentes noticias. Podréis probar Xbox One X en la Madrid Gaming Experience. La consola más potente del mundo (se siente, Sony) estará disponible para que podáis jugar antes de su lanzamiento en Madrid del 27 al 29 de octubre. Y tranquilos que habrá bastantes.

probar Xbox One X en la Madrid Gaming Experience

Microsoft quiere ser la protagonista de esta Madrid Gaming Experience. Para eso contará con 25 Xbox One X para que todos los que pasen por la feria puedan probarla. La nueva consola de Microsoft será la más potente del mercado, con resolución nativa 4K sin necesidad de reescalado. Pero todavía hay más. Gracias a GAME podréis ganar una Xbox One X. Que no panda el cúnico que todavía no sabemos cómo, pero habrá un sorteo así que estad atentos.

Pero no solo de Xbox One X vive la Madrid Gaming Experience. 8000m² dan para mucho y otra de las cosa que nos encontraremos será la Nintendo Switch. Podremos probar diferentes títulos entre los que se incluyen sus últimos lanzamientos como Mario + Rabbids Kingdom Battle. Y por supuesto, en estos tiempos tan modernos que corren no puede haber una feria sin Realidad Virtual. Los amantes de esta clase de juegos podréis probar las últimas novedades en la feria.

Regalos y merchandising para todos

Seguimos con más cosillas y es que GAME tira la casa por la ventana. Por si sortear una Xbox One X no fuese poco, encontraremos más de 500 puestos de juego en su zona. Habrá arenas temáticas (conducción, deportes, lucha, shooters…). Algunos de los títulos que podréis encontrar serán: Forza Motorsport 7, Firt 4, Marvel vs Capcom: Infinite, Tekken 7 o Battlefield entre otros. Y si vais con la cartera llena de dinerito prepararos para salir pobres. GAME contará con 800m² de tienda con ofertas exclusivas y mucho merchandising del que no podréis escapar. Además, habrá más de 60.000 regalos en las arenas temáticas.

Como veis, Madrid Gaming Experience quiere dejar buena sensación a todos sus asistentes. Además, el poder probar la Xbox One X es un reclamo muy fuerte y hará que más de uno haga lo posible por ir. La verdad es que esto es solo un pedazo del pastel que podréis catar si vais. No tenéis excusa para no ir así que empezad a poneros guapos.