El problema de Microsoft no es Sony, es Apple

Está claro que no sabemos nada de la nueva Xbox salvo rumores más o menos creíbles. Mientras esperamos a la presentación de la consola, vamos conociendo opiniones.

Tomb_Raider_mando_xbox_360

Paul Thurrot, responsable del podcast What The Tech ha develado supuestos nuevos detalles de la Xbox que está por venir. Primero asegura que Microsoft habría cancelado un proyecto de Xbox destinada al entretenimiento que no sería una consola, sino un centro multimedia. El prototipo respondería al nombre en clave Yumo. Como dice, actualmente descartado, aunque nunca se sabe si llegaría en un futuro.

La presentación de la nueva Xbox se ha pasado del 24 de abril al 21 de mayo. Thurrot asegura que la consola estará en el E3 y llegará a tiendas a principios de noviembre de este mismo año.

Thurrot se muestra contento con la consola de Microsoft y critica a los que han dado la espalda al aparato sin saber nada:

Mucha gente dice basándome en lo que he visto, Sony va a reventar a Microsoft. ¿Basándote en lo que has visto? No has visto nada. ¿De qué hablas? Literalmente no has visto nada de Microsoft.

El problema que tiene Microsoft ya no tiene nada que ver con Sony o Nintendo, el problema es Roku (un servicio de vídeo en streaming) y Apple. El mercado para los videojuegos hardcore siempre estará ahí. Siempre habrá gente que compre el nuevo Gears of War, el nuevo Halo, el nuevo Call of Duty… es prácticamente infinito. Es un mercado decente, bla, bl,a bla… no es un mercado para tabletas, no es un mercado para teléfonos inteligentes…

Fuente: AllGamesBeta