Continúan los problemas de conexión en Battlefield 4

Seguro que Battlefield 4 le está dando unos buenos emolumentos a Electronic Arts, pero también un montón de dolores de cabeza, y es que en estas fechas tan señaladas, la gente no termina de poder jugar a gusto al nuevo shooter de DICE. Un banner en la web del Battlelog nos hace saber que son conscientes de ello, y nos dejan este aviso:

Estamos monitorizando contínuamente los problemas de conexión que están experimentando los jugadores en las distintas plataformas. Gracias por vuestra paciencia. Actualizaremos esta información lo antes posible.

Battlefield 4 China Rising

Desde su lanzamiento, Battlefield 4 se ha mostrado como un portento técnico y jugable, aunque tampoco ha estado exento de ser criticado: la imposibilidad de formar patrullas desde el menú, el no poder elegir mapa donde vas a jugar tu partida, y problemas de conexión, que incluso te sacan del juego directamente, al menos en el caso de la versión de PlayStation 4, como yo he experimentado. DICE tiene un duro trabajo por delante para solucionar todo esto… a costa de petar nuestro disco duro de parches.

Vía Battlelog