¿Habéis sufrido tanto como nosotros este domingo con los problemas de la beta de Dragon Ball FighterZ? Tranquilos, que desde ya mismo éstos han pasado a mejor vida.

Si hay un tema que ha dado que hablar este domingo en el mundo de los videojuegos ha sido sin duda el relacionado con los problemas de la beta de Dragon Ball FighterZ. Y es que debido a la apertura de servidores para todo el mundo, éstos han cedido ante el volumen de gente que quería probar el juego.

Tras un domingo donde la pantalla de fallo de conexión ha sido la protagonista, Bandai Namco ha tenido que actuar. Eso sí, ya ayer avisaron de que la solución iba a tardar en llegar, siendo cuando ha aterrizado. Así, no solamente han solucionado el problema de conexión, sino también el de emparejamiento, el cual hacía de las colas de espera lo más común de la beta.


Por desgracia, no todo son buenas noticias. Ayer se rumoreaba la posibilidad de que se alargara el tiempo de la beta debido a estos problemas. Sin embargo, desde Bandai Namco han confirmado que ésta terminará cuando estaba previsto: este martes a las 9 de la mañana. Obviamente esto ha enfadado a los fans, quienes consideran que hemos perdido un día de prueba.

 

[amazon_link asins=’B072QYKYWR’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d6449fd5-fa18-11e7-ba87-7bbfb6761683′]

Dragon Ball FighterZ llegará el próximo 26 de enero a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esperemos que al menos este problema sirva para que tengamos un lanzamiento impoluto… Eso sí, en lo jugable la cosa no puede pintar mejor.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of