Problemas Dragon Ball FighterZ

¿El equipo más problemático de Dragon Ball FighterZ?

Si hay un personaje en Dragon Ball FighterZ que da problemas ese es Ginyu. Pero junto a la asistencia de Master Roshi es otro NIVEL.

De ahora en adelante, a este equipo de Dragon Ball FighterZ le llamaremos «El Problemas». Y eso que todavía no estaba disponible Super Baby 2 en FighterZ. Pero lo de Ginyu en el juego es brutal. Se habla del Ultra Instinto, de Gotenks e incluso Kid Buu, pero la cantidad de «cosas» que te puede lanzar Ginyu en pantalla y que no se pueden reaccionar es tremendo.

Como ejemplo tenéis el siguiente gameplay extraído de uno de nuestros directos de Twitch. Los que se pasen por nuestro canal sabrán que le doy mucho a los videojuegos de lucha, siendo Dragon Ball FighterZ uno de los que más juego (el otro es Tekken 7). Muchas veces se pasa por allí el que es mi maestro Rimperk, el que me baja el ego cuando vengo de ganar mucha partida en informales.

Todo surgió hablando del nerfeo (un nerfeo es bajar las estadísticas de algo) que se llevará la asistencia del Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ. Los japoneses abusaron mucho de ella en los torneos y los de Arc System Works han decidido bajarle un poco los humos al anciano maestro de Goku. Pero al Ultra Instinto ni tocarlo.

Los problemas que da este equipo en Dragon Ball FighterZ son muchos. Por un lado tenemos a Ginyu, por otro a Master Roshi con sus asistencia y Androide 16 también. Los piños de la asistencia de Androide 16 tardan mucho y lo más seguro es que nos pillen. Pero ahora con Super Baby 2 esto se puede complicar.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha de Bandai Namco desarrollado por Arc System Works. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Cuenta con tres pases de temporada que añaden ocho, seis y cinco personajes.

En el primer pase podemos jugar con Broly Z, Bardock, Son Goku Base, Vegeta Base, Zamasu, Vegeto Super Sauyan Blue, Androide 17 y Cooler. En el FighterZ Pass 2 tenemos a Jiren, Videl, Son Goku GT, Broly Super y Gogeta Super Saiyan Blue. Ya para finalizar, los últimos personajes que han salido son Kefla, Goku UltraInstinto, Maestro Roshi y Super Baby 2.