Se detectan problemas para jugar offline en la versión de PC de Metal Gear Rising: Revengeance

Hoy Raiden ha cortado más el rollo que otra cosa, la gente que ha comprado entusiasmada el port para PC de Metal Gear Rising: Revengeance se ha encontrado con problemas a la hora de jugar offline, y tendría algún sentido si el juego tuviese alguna funcionalidad online, pero no es el caso.

Metal_Gear_Rising_avance3

El culebrón viene dado por el hecho de que jugar en Steam sin conexión a internet hace que el juego se cierre, lo que implicaría que requiere una conexión permanente, algo que, nadie sabe por qué, no se contó en su momento, debe ser que Raiden estaba muy ocupado afilando la katana y se le pasó.

Por otro lado, se cree que el problema puede estar en el uso que hace el juego del Steam API, ya que algún usuario es capaz de jugar offline utilizando una versión crackeada de Steam. Para rematar, y sin dejarnos las cosas claras, un responsable de Platinum Games ha informado que se trata de un bug y están intentando solucionarlo.

¿Habéis tenido este problema con el juego, culpables? Dejando aparte el tema de la innecesaria conexión permanente, es increíble que pasen cosas así, los usuarios se gastan el dinero y se encuentran con algo así desde el primer día, no hay derecho. Veremos cómo acaba todo esto, esperemos que lo solucionen rápido y que expliquen qué es lo que pasa.

Fuente: Polygon