Problemas para descargar Second Asault, el DLC de Battlefield 4 en Xbox One

Los usuarios de Xbox One están teniendo problemas para descagar Second Assault, el DLC de Battlefield 4 que trae cuatro mapas de Battlefield 3 totalmente rediseñados para funcionar con Levolution y Frostbite 3. Muy gracioso teniendo en cuenta que hoy mismo EA decía que no quería ser recordada por sus errores.

Battlefield-4-Screenshot-2

Este problema ha salido a la luz a través de los foros de Battlelog. Al parecer, a la hora de intentar descargar este DLC, que está disponible solo en One para los usuarios Premium de momento, no te deja opción para empezar la descarga. Según dicen los usuarios, el pack se llama simplemente “Datos nulos”, el nombre “Nombre nulo” y la descripción “Descripción nula”. En resumidas cuentas, es como si hubieran lanzado un DLC fantasma, que ves pero no puedes descargártelo.

Un portavoz de EA ha hecho acto de presencia en los foros de Battlelog y ha informado que desde la compañía ya saben el problema y que están trabajando con Microsoft para solucionarlo lo antes posible. Ha empezado que te cagas la NECS YEN, ¿eh?

Fuente: Polygon