Parece que hay problemas con el parche 2.09 de Overwatch

Con la llegada del parche 2.09 de Overwatch y el evento Rebelión los fallos empiezan a surgir en el juego de Blizzard. Bugs en las cajas, problemas en la lista de amigos… ¡El descalabro ya está aquí!

Si algo funciona, no lo cambies. La de veces que he oído esta frase en mi vida y me ha estallado en toda la cara. Cuando una cosa no da fallos lo mejor es no meter las manazas en ella. No obstante, a pesar de que nos han insistido en ello toda la vida, parece que Blizzard no sabe de estas palabras, algo que han demostrado con el parche 2.09 de Overwatch.

tráiler del nuevo evento de Overwatch

Ayer el shooter recibió Rebelión, su nuevo evento cooperativo, el cual se aplicó con su actualización correspondiente. ¿Qué pasó? Pues, a parte de no dar a basto los servidores, varios fallos técnicos empezaron a surgir en Overwatch.

Desde VG247 hacen eco de la desaparición del 3 contra 3, capturar la bandera y demás habituales del Arcade. El motivo se debe a que por error cada vez que conseguíamos una victoria en estos modos conseguíamos una caja de botín más allá de la primera inicial. Esto ha llevado a que Blizzard desactive dichos modos para que no nos aprovechemos del fallo.

Pero ojo, que este no es el único problema del parche 2.09. A parte de los fallos en los modos de juego también se ha visto afectada la lista de amigos. De esta manera, es común ver cómo ésta te indica que tus contactos no están metidos en grupos cuando en realidad lo están. A parte, esto lleva a que al querer invitar a alguien a tu pelotón solamente te deje unirte al suyo ficticio, dando casos de gente que no puede lograr juntarse para jugar.

Como veis Rebelión ha venido con bastantes problemas técnicos considerables. Eso sí, Blizzard ya ha avisado de que es consciente de ello y meterá mano al juego en breves.