No habrá problemas de stock en el lanzamiento de PS4, según Tretton

Bueno, culpables, espero que tengáis todos reservada vuestra consola next-gen, sea la que sea, por si acaso… Si lo que os habéis asegurado es una PlayStation 4, Jack Tretton dice que todo el mundo puede estar tranquilo, que nadie se quedará sin ella:

Hemos hecho todo lo que podemos fabicar. Nos hemos asegurado que ya sea en el lanzamiento, o durante las vacaciones de Navidad, nadie se quede sin ella, así que repondremos inventario para que cualquiera que quiera pueda comprar una. Podemos aceptar reservas de cada una que hayamos fabricado y la producción ha ido fenomenal, así que este será, en términos de cantidad, el mayor lanzamiento de una consola que hemos hecho jamás.

Y aquí debajo vamos a poner: azote de los Xboxers...

Desde luego, que este Tretton tiene un subidón con el lanzamiento de PlayStation 4 que no se lo cree ni él:

Este es nuestro punto más alto, PS4 es la joya de la corona de lo que ha sido una tremenda carrera para nosotros desde el debut de la PlayStation original en septiembre de 1995.

En otro punto de las declaraciones, Tretton habló de las ventajas de PS4 respecto a Xbox One y nombró estas tres, sin mojarse mucho: más barata, más potente y con mejor catálogo de lanzamiento.

PlayStation 4 sale al mercado el 29 de noviembre.

Vía Fox Business