Reggie confirma que la producción de SNES Mini es mucho mayor que la de NES Mini

Gracias al más que conocido Reggie sabemos que la producción de SNES Mini será lo suficientemente óptima como para no fomentar la especulación.

En una entrevista con el Financial Times, Reggie Fils-Aime ha confirmado que la producción de SNES Mini será lo suficientemente sólida como para que ningún usuario se quede sin ella.

El asunto viene de lejos; cuando Nintendo anunció NES Mini, las reservas se agotaron rápidamente y los especuladores hicieron su trabajo. Los usuarios han vendido sistemas por más de 100 dólares aprovechando la inestabilidad de la consola. Pero todo apunta a que ello cambiará con la nueva mini consola.

Reggie ha afirmado rotundamente que el suministro de Snes Mini será el suficiente como para no pagar más de 80 dólares. Hablo de lugares donde el producto se venda nuevo: Game, Carrefour, Fnac etc. Ello quiere decir que todos los sitios de venta de la consola contarán con las provisiones suficientes para acabar con la especulación:

En este caso, no estamos teniendo problemas con los minoristas. Os rogaría no sobrepagar por una Snes Classic en los lugares de subasta. No deberíais pagar más de 80 dólares por ella.

También Reggie se ha encargado de darnos “la bajona” con otra noticia ajena a la producción de Snes Mini: la de Nintendo Switch. Reggie ha instado a los usuarios a ser precavidos con la campaña de Navidad. Al parecer, seguirá siendo complicado adquirir una Nintendo Switch:

Vamos a fabricar millones de unidades para vender en el mercado. Sin embargo, no sé cuánta va a ser la demanda de Switch; el caso es que la demanda, en estos momentos, supera a la oferta.

producción de Snes Mini

Nintendo está dejando clara una cosa: sus sistemas venden, apetecen y gustan. La demanda es alta en todos sus apartados; tanto juegos como consolas agotan reservas según salen. Espero fervientemente que las situaciones de reventa desaparezcan, pues hacen flaco favor a la industria.