La producción de la octava temporada de Big Bang Theory se retrasa

The Big Bang Theory anda partiéndolo entre el público, por lo que una renovación por 2 temporadas es lógico. El problema viene no obstante cuando llegan los retrasos no programados.

La famosa serie anteriormente sobre frikis que trata actualmente sobre parejas debería haber empezado a rodar su octava temporada hoy mismo, pero aun no lo han hecho. ¿El motivo? Pues que todavía andan liados los productores con los contratos de algunos de los actores, más concretamente de Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco, intérpretes de Leonard, Sheldon y Penny respectivamente, tal y como ha anunciado Warner Bros.

El trío de actores todavía no ha dado luz verde a seguir en la serie por uno de los casos más típicos en el mundo de la televisión: sus sueldos. De esta manera, los tres buscan que la productora les de más dinero viendo la cantidad de pelas que se llevan al bolsillo por el pedazo éxito que es la serie. Esta no es la primera vez que piden un aumento, ya que en 2010 lograron pactar para pasar de cobrar 60.000 dólares por episodio a 200.000.

A pesar de todo esto, la CBS se siente con confianza, ya que afirman que es muy seguro que las negociaciones acaben bien. Y eso esperemos, porque la serie sin Leonard, Penny y Sheldon como que bajaría bastante el listón.

Fuente: IGN