Si sois de los que les gusta engrosar la biblioteca digital, el programa de cupones de Nintendo Switch os ayudará a ahorrar unos eurillos.

Abres la puerta del armario y de repente caen encima tuyo multitud de cajas de juegos. Sí, el formato físico está muy bien, pero igual toca replantearse el formato digital, al menos en estos casos en los que los juegos ocupan más espacio que tu familia en casa. Y si viene acompañado de un ahorrillo, mejor que mejor. Por ello, el programa de cupones de Nintendo Switch puede seros interesantes.

Nintendo parece haberse hecho eco de esos comentarios que dicen que sus rebajas en períodos determinados son de risa. Literalmente, esas bajadas de precio de títulos propios no hacen justicia a las rebajas de muchos otros títulos de otras compañías. Ahora, gracias al programa de cupones, parece ser que se vislumbra la luz al final del tunel. Lo que nos ofrece este añadido es el adquirir dos vales, cun un precio de 99,90€, para poder gastar en varios títulos digitales de la compañía.

LEER MÁS:  Sé un superhéroe anónimo con Undefeated

El descuento variará en función de los títulos elegidos, pero la cuantía descontada se ve bastante interesante, rozando hasta los 40€. Por desgracia, esto no estará disponible para todo el mundo, dado que será un servicio exclusivo de los poseedores de Nintendo Switch Online. Cabe destacar, a su vez, que estos cupones caducan a los 12 meses, por lo que conviene echarles un ojo con varios títulos a la vista. Más aún si tenemos en cuenta que son dos los cupones a usar.

Por tanto, y teniendo en cuenta que el catálogo irá aumentando, quizás sea una buena opción para los grandes títulos de la gran N, tales como Fire Emblem: Three Houses o los muy esperados Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Habrá que pensar con calma hasta qué punto se les puede sacar provecho.