Imagina una mezcla entre Uncharted y cualquier FPS de los que atufan las estanterías de cualquier tienda de videojuegos. Bien, pues algo así debe ser Project Adventurer, el juego de los desconocidos para el gran público The Farm 51. El proyecto está siendo desarrollado por los polacos para PC y XBOX360, aunque también tienen planes de sacar una versión PS3.

La aventura nos sitúa en la piel de un detective privado de los años 30 que busca un artefacto para blablablablabla (típica historia de Indiana Jones) y por supuesto, para encontrarlo tendremos que dar vueltas por medio mundo, esto es, bosques, ruinas, parajes helados y cosas Mayas, que no falten, muchas. Nos suena de algo, ¿verdad?

De momento solo os podemos ofrecer estas imágenes y una vaga fecha de lanzamiento, allá por el 2013. No suena mal del todo la propuesta aventura/FPS, veremos en qué queda todo.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
pacho686sarriLink92Elendow Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elendow
Member

Un “Tomb Raider” más. Algo muy espectacular deberán hacer para que se les tenga en cuenta y no lo tachen de simple wannabe.

Link92
Member
Link92

Creo que para esto esta el nuevo Tom Raider, pero bueno querrán probar suerte con este proyecto con la gente a quien no le termine de convencer el Tom

sarri
Member

Este género si que me va, todo lo que llegue bienvenido sea, aunque a primera vista recuerda demasiado a otros juegos.

pacho686
Member
pacho686

pues las imagenes bien que sera pues falta verlo en movimiento eso si lo desepcionante es que este es otro juego que se va para el proximo porque tantos para el proximo y este solo nos quedan como 3 grandes lanzamientos bueno sin contar wiiU