Filtrado Project Beast, el trabajo secreto de From Software para PS4

Desde hace tiempo se viene rumoreando la posible llegada de un nuevo Demon’s Souls para alguna de las consolas de Sony. Project Beast, juego en desarrollo por From Software, puede ser la confirmación de que en el estudio creador del reciente Dark Souls 2 están trabajando en algo parecido a lo que muchos esperan.

project-beast-destacada

Las imágenes han sido desveladas en 4Chan, dando luego el paso a NeoGaf, para luego enterarnos el resto de los mortales. Pese a que la calidad de las mismas no es todo lo buena que nos gustaría, el juego parece estar siendo desarrollado para PS4 y el líder de From Software adorado por todos, Hidetaka Miyazaki sería el director de este nuevo proyecto, algo que tendría todo el sentido puesto que Dark Souls 2 no contó con su trabajo.

De momento son todo preguntas, rumores y esperanzas. Habrá que ver si pronto tenemos más información o tendremos que esperar al E3, el cual está a poco más de un mes de celebrarse, para poder conocer a ciencia cierta qué es esto que estamos viendo delante.

Fuente: NEoGaf