Project C.A.R.S. se retrasa a marzo de 2015

Parece que la escapada de juegos de 2014 a 2015 sigue aún a estas alturas ya que Project C.A.R.S., el juego de Slightly Mad Studios ha tomado la decisión junto con Bandai Namco de retrasarlo hasta el 20 de marzo de 2014, lo que, desde el 21 de noviembre que era la fecha elegida para su lanzamiento al principio, hacen cuatro meses de relajación.

Project CARS

Las compañías dan dos motivos para esto. Lo primero es que, directamente, no quieren competir en la temporada navideña con los grandes juegos del género que tenemos ya entre manos (¿hace falta nombrarlos?) de forma que tengan un poquito más de tiempo para celebrar la Navidad ampliar y pulir todos los detalles del juego.

Para darle el toque personal y poético que no puede faltar en estos anuncios que nos destrozan el alma, Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, ha dicho:

Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un título de referencia que aúne los deseos y esperanzas de los amantes de la conducción de todo el mundo. Un producto con características y contenidos pensados por la comunidad, que ofrezca una experiencia inolvidable y nunca antes vista. Aunque esta decisión ha sido difícil de tomar, el cambio de la fecha de lanzamiento permitirá que el juego tenga más posibilidades de éxito y una mayor visibilidad, así como también nos permitirá pulirlo todavía más y estar a la altura de las exigencias y expectativas del estudio y de la comunidad. Estamos deseando que veáis en qué hemos estado trabajando, ¡ya solo faltan unos meses!

 Así que toca esperar un poco hasta que el juego llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC. La fuga de 2014 continua culpables. ¿Habrá más?