Abrochad esos cinturones: Project CARS 2 podría llegar en septiembre

Si te gusta la velocidad, este puede ser un gran año: a Gran Turismo Sport y el hipotético Forza Motorsport 7 se habría sumado Project CARS 2. Este llegará en septiembre.

Últimamente el género de la velocidad se está poniendo las pilas de manera muy seria. Este año pasado se lanzó Forza Horizon 3, algo así como un sandbox de la velocidad. Y para este año viene Gran Turismo Sport, y quién sabe si Forza Motorsport 7. Pues no contentos con todo este abanico de posibilidades, Project CARS 2 podría llegar en septiembre. ¡Abrochad esos cinturones que salimos en breves!

En el foro oficial de Project CARS el CEO Ian Bell comentó lo siguiente:

Es algo que decimos muy anticipadamente puesto que no hay nada fijo aún respecto al juego. Por ahora, barajamos que la fecha de salida será, más o menos, en septiembre.

Una de las mayores quejas del primer Project CARS fue la ausencia de grandes marcas de coches. Al parecer, esto ya no será ningún problema según Bell: Ninguna de las más famosas marcas de coche se han perdido esta vez. Los fans estaban decepcionados porque el juego original no incluía algunos vehículos de gama alta como Ferrari, Porsche y Lamborghini.

Al igual que el primer juego, Project CARS 2 está siendo apoyado y desarrollado en conjunto con su comunidad. Algunas de las mejoras que traerá será la inclusión del Rallycross, un modo de juego en el que coches de rallies compiten en carreras de circuitos cerrados. Aunque de un rally puro, al uso, no se ha dicho nada.

Project CARS fue uno de los pocos juegos de velocidad que soportaron la realidad virtual. Oculus Rift y HTC Vive fueron las dos plataformas en las que se podía disfrutar del juego: la VR de Sony se quedó fuera de esta decisión. A ver si con la segunda entrega del juego esto cambia.

El juego llegaría a Playstation 4, Xbox One y PC. De su lanzamiento en Switch no se sabe nada, pero si el primero no verá la luz en ella… Mal fario.