Project Cars 2, ¿se ha filtrado su tráiler?

El tráiler de Project Cars 2 parece haberse filtrado alegremente en internet. Saber si es verdadero o falso es una labor difícil, pues el vídeo está bastante currado.

El tráiler de Project Cars 2 parece haberse filtrado a través de internet. Y decimos parece porque el tráiler está ahí y Slightly Mad Studios no se ha pronunciado para bien ni para mal. El vídeo en cuestión nos muestra minuto y medio de coches haciendo cosas de coches y sí, tienen la imaginería propia de lo que podría ser la segunda parte del simulador de conducción.

Aquí os lo dejo, para que juzguéis vosotros mismos.

Hasta ahora no sabíamos mucho sobre el juego, más allá de que la compañía tenía la intención de ponerlo en las tiendas sobre el mes de septiembre de este mismo año. Puede que estuvieran a punto de poner en marcha la maquinaria de marketing del título y les hayan jugado una mala pasada. También puede ser que esta bonita pieza sea obra de algún artista que quiera abrirse un hueco a voces, no sería la primera vez que vemos algo parecido.

Sea como fuere, la cuenta de Twitter de la compañía permanece inamovible desde hace ya algunos meses, y su último tuit fue para anunciar que la primera parte del simulador había sobrepasado los dos millones de unidades vendidas.

Por si no lo sabías, la última y feliz noticia -sobre todo si eres Xboxer- que habíamos dado sobre Project Cars es que será uno de los juegos que engrosen la lista de los Juegos con Gold del mes de febrero. Os dejo ahora unos minutos para que reflexionéis sobre lo ridículo que suena eso de Juegos con Gold.

Bien. Me despido de vosotros recomendando encarecidamente la primera parte del juego, que a día de hoy podéis encontrar a precio reducido en cualquier tienda de jueguers. Saber si la pieza incluida en la noticia es verdadera o falsa es cuestión de tiempo, así que llegado el momento actualizaremos, o no, esta información.