Project CARS se deja ver en un nuevo tráiler

Ya falta cada vez menos para Project CARS, el título de Slighty Mad Studios que pretende volver a enganchar a los amantes de la conducción al mando de la consola. Eso sí, hasta que llegue el momento, nos toca ver qué nos espera a base de tráilers y nuevos datos del juego.

Project CARS Galeria 1

Ya seáis fans de los rallies, la Fórmula 1 o de simplemente los buggas toh reshulones, Proyect CARS los reúne a éstos a muchos tipos más de vehículos y competiciones con el objetivo de crear la mayor reunión automovilística que hayamos visto nunca. Obviamente, no todo va a ser acumular coches en el garaje virtual, ya que también habrá varias características a destacar, como son:

• El mayor número de circuitos que se haya visto en ningún juego de conducción reciente.

• Climatología y paso del tiempo completamente dinámicos.

• Paradas en boxes y creación de estrategias para afrontar diferentes circunstancias (por ejemplo, pruebas de resistencia).

• Modo de juego asíncrono en el modo Contrarreloj gracias a la Driver Network, de la que se podrán descargar fantasmas de otros jugadores y participar en eventos de la comunidad programados.

• Se puede jugar a una resolución de 12K o bien a una escala más pequeña con Oculus Rift, Project Morpheus o nVidia Shield.

• Compatible con más de 40 volantes y periféricos diferentes.

• Compatibilidad para segunda pantalla gracias a las aplicaciones creadas por la comunidad con Project CARS API.

Si después de todo esto os habéis quedado con ganas de más, os toca apuntar el 17 de marzo en vuestros calendarios, fecha en la que Project CARS llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que en Wii U habrá que esperar durante 2015 para saber cuándo llegará.

No Hay Más Artículos