Project CARS no retrasa este nuevo vídeo

Noticia de alcance la que nos llega a GuiltyBit. Slightly Mad Studios, en lo que podría considerarse un movimiento transgresor en la política de la empresa, ha decidido no retrasar la publicación de este nuevo vídeo de Project CARS. Sí, sí, no os ríais, porque el estudio tiene un problema con esto de los retrasos que ya traspasa lo meramente laboral.

La gente en el estudio desayuna cerca de mediodía, come pasadas las cuatro y se pone a cenar cuando ponen Buenafuente. Un verdadero descontrol al que alguien debería poner fin, porque está afectando al buen nombre de un juego que, si atendéis al vídeo que os traigo, tiene una pinta estupenda.

Pero claro, es lo que tiene anunciar la fecha de salida de tu juego para Acción de Gracias de 2013, y pasártelo por el forro. Vamos ya por marzo de 2015, y aún no vemos claro que se vaya a cumplir la relajada fecha que volvieron a instaurar esta misma semana, “algún momento del mes de mayo”.

La finalidad de Project CARS es competir de tú a tú con los gigantes de la conducción first party. Creo firmemente que podría hacerlo, pero el sainete que se ha montado con su publicación, le está haciendo perder puntos de credibilidad a marchas forzadas. Por cierto, una pasada la de opciones que tiene el Pit Lane, ¿no?