Project CARS se vuelve a retrasar

Project CARS ha sufrido un nuevo retraso y su lanzamiento está ahora fechado para abril de 2015. Con este son ya dos los retrasos que ha sufrido el ambicioso título de Slightly Mad Studios desde que se anunció.

La nueva fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y PC es el 2 de abril, apenas dos semanas después de la fecha de lanzamiento anterior, que era el 20 de marzo. La versión de Wii U de momento sigue en desarrollo, aunque se lanzará más adelante (si es que se lanza), según lo que ya confirmó Slightly Mad hace unos meses. El director del estudio, Ian Bell, ha comentado: “Estos días extra nos permitirán ofrecer la mejor experiencia de juego, que es lo que nuestros aficionados se merecen”.

Todo lo que sea a favor de cuidar el producto final, bienvenido sea, aunque la ola de retrasos que comenzó el año pasado está siendo desoladora. Muy pocos títulos se están librando de ello y no deja de ser preocupante. En el fondo, no es más que la confirmación de que los desarrollos y los ciclos de producción son cada vez más largos y complejos, por lo que la cantidad de imprevistos que surgen es mayor.

Va a ser muy interesante ver este juego ya terminado. Creo que su modelo de desarrollo abierto, con los usuarios aportando feedback constantemente durante el desarrollo, es algo único en la industria a día de hoy.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nota de prensa