Project Cars vuelve a retrasarse

Bandai NamcoSlightly Mad Studios, distribuidores y desarrolladores de Project Cars, han anunciado que el título de simulación de conducción se vuelve a retrasar, en esta ocasión hasta el próximo mes de mayo. Lo malo de todo esto es que Project Cars ha sufrido ya varios retrasos, alegando en algunos casos que era por no lanzarse junto a otros juegos del mismo género, lo cual se ha visto que es mentira. La única realidad en estos momentos es que el juego no está del todo terminado, ni mucho menos pulido.

Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, ha asegurado que el principal motivo de este retraso es tener tiempo extra para pulir el título. No obstante, el estudio compensará la pacienci de los jugadores con un contenido adicional gratuito:

Pese a nuestro extenso historial desarrollando juegos de conducción que han sido aclamados por la crítica, Project CARS es, con diferencia, el juego más grande y más complejo de todos cuantos hemos hecho. Pese a que el juego está completado al 99,9%, ese 0,1% restante son pequeños problemas y errores que nos ha sido imposible predecir.

Nosotros creemos firmemente que los jugadores se merecen disfrutar del juego del modo más completo y pulido posible desde el primer día. Puesto que nuestra principal preocupación es la comunidad de jugadores, que ha estado presente en el corazón del proyecto durante todo el proceso de desarrollo, vamos a ofrecer contenido gratuito a todos los jugadores, para compensar este pequeño retraso y demostrarles lo agradecidos que les estamos por todo.

Project Cars se lanzará a mediados de mayo en PC, PlsyStation 4 y Xbox One…si no sufre más retrasos. Tiempo más tarde llegará la versión de Wii U. ¿Creéis que habrá mas retrasos?

Vía: VG247.