Project Cars tiene serios problemas en Wii U

Ahora que Project Cars por fin está a la venta para PC, PLayStation 4 y Xbox One (y parecía que no iba a llegar nunca), las miradas se han puesto en la versión para la consola de nueva generación de Nintendo, Wii U, que, parece que no pinta demasiado bien.

Lo ha dicho Ian Bell, jefe del estudio, en el foro del juego, en respuesta a gente que le pregunta sobre la versión de la consola de Iwata:

Ok, seré claro. Por el momento lo hacemos funcionar sobre los 23fps en Wii U. Estamos esperando/deseando el anuncio de un nuevo hardware [de Nintendo] en el E3.

Como veis, no parece que las cosas estén saliendo del todo bien en las entrañas de Wii U y el muchacho deja bastante claro que no sabe nada de si va a haber presentación nueva o no, que solo ha escuchado rumores como todo culpable que lee GuiltyBit, pero que lo está deseando porque, si no es así, las cosas pintan muy, pero que muy mal.

No ha dicho en ningún momento de forma oficial que el juego se cancele, pero sí que es una posibilidad muy real si la compañía no cambia de hardware rápido ya que, aunque podrían conseguir los 30fps estables, eso supondría muchísimo esfuerzo (literalmente, un infierno). Así que toca esperar.

¿Conseguiremos ver el juego en Wii U o tendremos que esperar a NX? Teniendo en cuenta que Nintendo ha dicho que no hablarán de la nueva consola en este E3, empezad a plantearos cosas.

Fuente: Foro de Project Cars