"Project Copernicus" revela sus primeras imágenes

No han sido buenas precisamente las noticias que han rodeado a 38 Studios´durante la última semana. A los rumores sobre su falta de liquidez se unió el despido de algunos de sus trabajadores, y claro, todo esto no hace sino deslucir el trabajo que están llevando a cabo para terminar su último videojuego, el MMO  bajo el nombre en clave de Project Copernicus.

Para quitarse de encima algo del mal rollo que llevan acumulado, los chicos de la desarrolladora se han animado a hacer públicas las primeras imágenes del juego. La verdad es que tiene muy buena pinta estéticamente hablando, ya que se aleja de estéticas más duras como la que ya mostrara en Kingdoms of Amalur y otorga a sus personajes cierto aire cartoon, que los hace bastante atractivos.

Según 38 Watch, página donde han aparecido las imágenes, los personajes que podemos ver son miembros de tres de las razas que encontraremos en el mundo donde se desarrolla Copernicus, que responden al nombre de Almain, Dverga y Jottun.

Project Copernicus parece un proyecto sólido que desafortunadamente podría venirse abajo si 38 Studios no atiende a la gran deuda que le acucia. Esperemos que consigan el dinero necesario para sacar adelante su empresa.