Project Eternity bate records de recaudación en Kickstarter

El nuevo proyecto de Obsidian Entertainment, Project Eternity, sigue demostrando que cuenta con el apoyo total de la comunidad rolera. Si no, no sería posible explicar el abrumador éxito que está cosechando en su periplo por la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

El RPG cuenta ya con el apoyo de cerca de setentamil “backers”, y ha recaudado la friolera de tres millones y medio de Dólares, batiendo de esta manera el record que ostentaba el proyecto de aventura gráfica de Tim Schaffer y su compañía Double Fine, ahí es nada.

Con el pastuqui extra que Obsidian está sacando, planean acometer el diseño de nuevas clases para el juego, nuevos escenarios y, si llegaran a superar los 3,5 millones de Dólares, harán una superciudad en el juego, que digo yo que ya se podían tirar el rollo y hacerla de todas maneras, total…ya que han tenido la idea.

Si os habéis quedado con ganas de formar parte de la maravillosa comunidad de inversores de Project Eternity, podéis vaciar vuestras billeteras justo aquí, porque, ¿qué es el sucio dinero comparado con la eternidad?