Project Kara: Preciosa demo técnica de Quantic Dream

No debatiremos hoy en esta entrada si Quantic Dream se está convirtiendo poco a poco en el Lucas Arts de la Next Gen, pero es innegable que cada título que sacan a la luz da una nueva e inesperada vuelta de tuerca al género de lo que podríamos llamar “aventura gráfica moderna”. Fahrenheit, Heavy Rain o el gradísimo Omikron, cada nuevo producto de la compañía de David Cage nos hace descubrir algo nuevo del mundo de los videojuegos, y aunque es amado y odiado a partes iguales, nadie puede rebatir su afán de reinvención constante.

Hoy os traemos esta genial demo técnica en la que se nos presenta al androide Kara. Como lo oís, cuando la mayor parte de la gente se empeña en matar a la actual hornada de máquinas, esta compañía se saca de la manga una demo técnica…bendita locura.

Juran y perjuran desde Quantic que esto es solo una muestra de lo que aún puede dar de sí PlayStation 3, aunque también tuvimos demo técnica previa a Heavy Rain. Sea como fuere, os recomiendo fervientemente el visionado de la pieza, pues además de una gran belleza gráfica, alberga una emotiva historia en su interior.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rxcT2jMpi0w&hd=1&list=UUdOHe54ND6fgtJUPa_Rp_mg[/youtube]