Project Octopath Traveler es el nuevo ARPG de los creadores de Bravely Default

Square Enix no se ha querido perder la presentación de Nintendo Switch y ha mostrado por primera vez un nuevo juego llamado Prokect Octopath Traveler, de los creadores de Bravely Default.

Cuando apareció el logo de Square Enix, uno se pensaba que podríamos ver algo de Final Fantasy (los más nuevos) en Nintendo Switch. Sin embargo, la cosa ha sido bien distinta y ha aparecido un tal Project Octopath Traveler.

Nada más verlo uno ya se hace una idea de donde viene, y es que el estilo artístico es muy parecido a Bravely Default. Evidentemente, los creadores de la saga están detrás de este producto pero esta vez es algo bastante diferente.

Se trata de un ARPG que mezcla los elementos tradicionales de un juego de la vieja escuela, con modelados en 2 dimensiones y estilo pixelado, junto con un mundo algo más tridimensional. El resultado es algo bastante raro, por cierto, y lo tenéis desplegado en estas imágenes:

El juego aún no tiene no fecha de lanzamiento ni nada que se le acerque puesto que, al igual que otros títulos como el nuevo Shin Megami Tensei, están empezando su desarrollo como quien dice, por lo que no lo esperéis para demasiado pronto.

De hecho, quitando al The Legend of Zelda: Breath of the Wild, parece que el lanzamiento de Nintendo Switch está tan seco como el que tuvo en su momento Nintendo 3DS, al menos en cuanto a exclusivos y first parties.

Además de este lanzamiento, todos los anuncios que se han confirmado en la presentación de Nintendo Switch esta madrugada los puedes encontrar en este enlace. Especificaciones de la consola, modos, precio, fecha de lanzamiento y todos los títulos anunciados.