Project Phoenix nos explica el uso del entorno en los combates

Creative Intelligence Arts sigue petándolo fuertemente en Kickstarter con Project Phoenix, y en el estudio se han propuesto en explicarlos el uso del entorno en los combates, algo que podremos utilizar en nuestro beneficio o que los propios enemigos podrán usar contra nosotros.

Project Phoenix

No todos los personajes podrán hacer un uso similar del terreno, puesto que algunas clases se podrán aprovechar en diferente medida y dependiendo de sus habilidades. Por ejemplo, un explorador, podrá ver más lejos delante suya cuando se encuentre en terrenos elevados.

La utilización de cada uno de los beneficios de la clase de tu personaje y la organización de nuestro equipo en un terreno ventajoso será clave para nuestro éxito en el campo de batalla. En los entornos interactivos, las decisiones que tomemos afectarán a la forma de jugar. Si se destruye un puente para escapar, los enemigos tendrán que encontrar otro camino. Si bien esto puede ayudarnos a escapar, también nosotros podremos perder el acceso a ese lugar. Este sistema funciona en ambos sentidos, por lo que la IA también puede aprovecharse del terreno de una manera similar.

A Project Phoenix le quedan todavía dos semanas de campaña en Kickstarter, y ha superado por mucho el medio millón de dólares. En muy poco tiempo llegarán a los 650.000, momento en el cual nos detallarán el sistema de ciudades y añadirán la posibilidad de personalizar la creación de los personajes. Yo ya he financiado este proyecto, ¿y tú culpable?

Fuente: Kickstarter