Project Scorpio tendrá un buen catálogo de juegos, según Phil Spencer

Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft, ya va definiendo su catálogo. El tito Phil Spencer ha comentado en su cuenta de Twitter que ya va cogiendo forma.

La consola tiene una fecha de lanzamiento prevista para Navidades de 2017, así que es normal que la gente quiera saber ya, a poco más de un año como están las cosas. Un fan le pregunto directamente a Spencer a través de Twitter y el de Microsoft contestó que el portfolio inicial va por buen camino. Además, también dijo que era genial que los desarrolladores estén cogiendo experiencia con las 4K en PC de cara a desarrollar en Scorpio.

No hay muchos datos al respecto. Aún queda un cojón de tiempo y Microsoft está centrada aún a tope en Xbox One. Aparte de la fecha de lanzamiento estimada, lo que si sabemos por parte de Microsoft es que será muy potente y será compatible con los juegos de One, por lo que convivirá con ella en el mercado.

Al final, entre Project Scorpio y PlayStation 4 Neo se está quedando un panorama desolador. Hasta las consolas se actualizan ya a mitad de su vida útil. Las consecuencias de la generación tan larga que supuso PlayStation 3 y Xbox 360, junto con los avances tecnológicos, han acabado pasando factura a Xbox One y PlayStation 4. Quien lo diría, pero parece que la que mejor maneja los tiempos es Nintendo, viendo lo que les está pasando a las otras dos.

Fuente: Twitter