Project Spark ya se encuentra en beta abierta en Xbox One

Recordáis Project Spark, ¿no? Hace poco entró en fase beta cerrada, pudiendo jugar solo los que consiguiesen un código, pero ahora Team Dakota ha anunciado que la beta ya está abierta para todos los públicos y para todos los usuarios de Xbox One.

Para acceder simplemente hay que buscar Project Spark en la Xbox One Store e instalar el juego. Una vez instalado, solo tienes que iniciar el juego y ponerte a jugar. Fácil, rápido y para toda la familia. Jugar a la beta es una buena forma de ayudar a Team Dakota a seguir desarrollando el juego, porque dependen totalmente de la experiencia de los usuarios y de todo lo que aporte la comunidad, interactuando con el entorno.

La versión para Xbox One contiene un soporte para Kinect, Performance Capture, en el que los usuarios podrán grabar sus propias animaciones y voz. Estas creaciones personalizadas podrán compartirse con el resto de comunidad mediante Xbox One y Windows 8.

Project Spark gameplay

Si aún no sabes qué es Project Spark y todo esto te suena a chino, es un título muy interesante que está basado en las creaciones de los usuarios. Es muy del estilo de Minecraft, pero solo en jugabilidad, ya que tiene mejores texturas. El juego hace énfasis en las funciones sociales, permitiendo compartir los mundos y minijuegos que creemos. Además, podremos guardar nuestras creaciones en la nube y utilizarlas tanto en PC como en Xbox. Es un título free-to-play que llegará a Xbox One, PC y Xbox 360, aunque la fecha aún está por determinar.

Fuente: VG247