Project Spark no necesitará suscripción Xbox Live Gold

Project Spark es un generador de mundos y experiencias free-to-play para PC, Xbox 360 y Xbox One que tenemos muchas ganas de probar. Imagina que tienes una idea para un juego, pues con Project Spark podrás intentar llevarla a cabo, sin tener ni pajolera idea de programación ni informática. Si, es una especie de Little Big Planet, pero ciclado.

Project Spark

La duda que nos quedaba por despejar era si el jueo sería free-to-play de verdad, o necesitaríamos ser usuarios Gold de Xbox Live. El hecho de que se trate de un juego que gana enteros cuantas más personas creen contenido para él, nos hacía pensar que todo el mundo podría tener acceso al mismo, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos recibido la respuesta de Mike Lescault, community manager del juego, que ha aseverado en Reddit que cualquier usuario, sea Gold o Silver, podrá tener acceso al título.

Pues nada culpables, a ver si sale de una vez la beta, y podemos ponernos manos a la obra con él, que ya tenemos dos o tres ideas muy locas rondándonos la cabeza…

Vía Reddit