Project Spark nunca podrá terminarse

Michael Saxs Persson, responsable del Team Dakota, desarrolladores de Project Spark, ha explicado la enorme dimensión que puede llegar a ofrecer el juego en Xbox One, Xbox 360 y PC.

Project Spark gameplay

Sus palabras acerca de lo poco que hemos llegado a ver en la beta de Project Spark son de lo más interesante:

Vemos a Project Spark como un juego que nunca podrá terminarse. Las direcciones que podemos tomar con él son casi infinitas, y planeamos hacer que continúe creciendo y evolucionando a través del tiempo basándonos en la comunidad. Hemos visto ya a la comunidad crear algunos niveles increíbles, cosas que empiezan a rivalizar con videojuegos que están en el mercado. Y todo ello en sólo un mes de beta.

Por ahora sólo hemos visto una pequeña parte del juego, no sólo en el aspecto jugable, sino también en el argumental. Todavía hay cosas que podemos hacer para que a la gente le resulte más cómodo aprender a utilizar todo, seguro, y estamos trabajando en ello. Pero a nivel de las bases fundamentales la gente ya usa Project Spark, y están superando nuestras expectativas en cuanto a las cosas que están creando. Lo más frecuente que se oye en la oficina últimamente es la siguiente frase: “¿cómo lo han hecho para crear eso?”

Esperamos mucho de este juego gracias a todas las posibilidad que llegará a ofrecer a la hora de crear aventuras e historias. Project Spark llegará a lo largo de este año a Xbox One, Xbox 360 y PC.

Vía: TotalXbox.