El Starter Pack de Project Spark llegará en octubre

Desde que Project Spark lanzó al mundo su beta abierta no se ha sabido casi nada sobre él, salvo su escasa aparición en el E3. No obstante, en Microsoft deben haberse dado cuenta que si no haces bombo de algo igual la gente no se entera de su existencia, por lo que han decidido darnos más información de Project Spark en forma de fecha de salida del juego.

Project Spark Interior

Al parecer, el juego llegará en forma de Starter Pack, es decir, título junto a contenido de pago, el cual estará compuesto por el paquete de ciencia ficción “Galaxias: Primer Contacto”, al campeón guerrero Sir Haakon “Hawk” el Caballero, el primer episodio de una campaña llamado “Quest Campeones: Tormenta Vacío”, y más. Además, si hemos estado jugando a la beta tan solamente se nos actualizará el juego, por lo que no perderemos ni las creaciones ni nuestros créditos.

El pack llegará tanto en disco como en formato descargable a Xbox One y Windows 8.1, estando disponible el 10 de octubre en Europa por el equivalente de 40 dólares, por lo que lo más probable es que nos cambien solamente el símbolo de la moneda y a fastidiarnos. Suponemos que en esa misma fecha será liberada la versión completa y gratuita, pero no hay nada de momento confirmado.

¿Le veis un futuro prometedor a este creador de juegos, o por el contrario pensáis que una vez que pase la fiebre de salida quedará en el cajón del olvido?

Fuente: Xbox News