Project Totem desvela su tráiler de presentación

Tras su reciente anuncio hace unos días, la desarrolladora danesa Press Play ha mostrado el tráiler de presentación de Project Totem, su nuevo título exclusivo para Xbox One y Xbox 360. Se trata de un título de plataformas en el que deberemos de controlar a dos “personajes” a la vez en diferentes escenarios, lo que nos obligará a tener una coordinación muy importante.

project-totem

https://www.youtube.com/watch?v=7uWUNFDarWA

Press Play son los encargados del recién estrenado Max: The Curse of Brotherhood, por lo que podemos asegurar que el equipo de desarrollo ya tiene una experiencia más que demostrada en lo que al género de las plataformas se refiere. Quedará por ver si realmente merece la pena que este título se catalogue como un exclusivo que realmente merezca la pena.

Es uno de esos juegos, donde la premisa básica es difícil de describir, pero una vez que tienes el mando, es tan obviamente divertido que se comprende de inmediato.

Además del modo de un sólo jugador, el título también posee multijugador local, en el que nos deberemos sincronizar con un amigo para poder lograr avanzar juntos por los diferentes niveles.

Fuente: AGB