Project X Zone 2 muestra a sus nuevos personajes en imágenes

Project X Zone 2, la secuela del Tactic RPG de Bandai Namco, CAPCOM y SEGA, continúa dejándose ver, ahora con más imágenes, como el caldo de pollo, que ahora viene con pollo de verdad. Ya os anunciábamos hace unos días las nuevas incorporaciones del título, como las de Phoenix Wright y Maya Fey, pero ahora os los metemos por la vista también.

Como veis, nos encontramos ya con todas estas nuevas caras para el juego metidas en acción, con las sagas de Streets of Rage, que tendrán a una unidad sola, sin apoyo, por el momento, Ace Attorney o God Eater, pero sin olvidarnos de otras que ya estuvieron presentes en el primero de los juegos que nos llegó hace unos añitos, como Street Fighter, con los incombustibles Ryu y Ken, o Sakura Wars.

Aquí teneis unas imágenes de gameplay con cada uno de los jugadores que se han presentado arriba, incluyendo los nuevos de los que os hablamos el otro día.

Por último, también nos han dejado ver algunos de los escenarios en los que jugaremos, aunque más bien son dibujos conceptuales de lo que serán. Muy variados eso sí.

Project X Zone 2 es un juego de rol táctico donde se mezclan los combates por cuadrícula junto con la acción a base de combos y machacabotones, uniendo los universos de muchas de las sagas de CAPCOM, SEGA y Bandai Namco bajo la misma bandera. El título tendrá lanzamiento mundial el próximo otoño y llegará, otra vez, para Nintendo 3DS.