Estos son los nuevos personajes de Project X Zone 2

Hace unas semanas os comentábamos que Project X Zone iba a regresar con una secuela y os mostrábamos los primeros personajes del crossover táctico de SEGA, CAPCOM y Bandai Namco. Pues bien, hoy Famitsu, como buena mensajera de los japoneses, nos trae información acerca de las nuevas incorporaciones del título.

La revista ha confirmado nuevas sagas que llegan, como son Ace Attorney, Streets of Rage, Summon Night o incluso God Eater, que se dice pronto. Eso sí, va a ser un poco raro ver a Phoenix Wrigth metiendo leches junto a Axel Stone.

Concretando, que es gerundio, por parte de la saga de abogados, se estrenan en la franquicia el propio Phoenix Wright, como hemos dicho, y su ayudante, Maya Fey. Axel Stone es el, por el momento, único representante de Streets of Rage (aunque al menos esperamos a Blaze o Adam en algún momento de la vida), al igual que Aty lo es de Summon Night. Por el lado de God Eater 2, llegan Nana Kazuki y Ciel Alencon.

Pero no son los únicos personajes anunciados ya que también se confirma el regreo de la pareja homo luchadora más famosa de todos los tiempos, Ryu y Ken, y a Gemini Sunrise y Sakura Shinguji, de Sakura Wars.

El título tiene prevista su salida a finales de año en 3DS y, por suerte, por aquí también.

Fuente: Gematsu