Namco Bandai nos sigue anunciando más y más cosas acerca de sus próximos juegos en Europa gracias a su Global Gamers Day y en esta ocasión vamos a centrarnos en Project X Zone, el juego que mezclará los personajes de las sagas más famosas de Namco Bandai, CAPCOM y SEGA en uno solo cartucho para Nintendo 3DS.

ProjectXZone_logo

El juego saldrá a la venta el nuevo 5 de julio, muy cerquita del lanzamiento de Tales of Xillia que os hemos anunciado hace unos minutos. Desde luego el verano se presenta bastante movido en el tema de “frikezas”.

Pero eso no es todo. hay una edición coleccionista que incluye un mini libro de arte y un CD de música. Eso al magnífico precio de … espera, no lo sé, pero lo que sí sé es que costará lo mismo que la edición normal. Hay un “pero” y es que esta edición especial ha sido anunciado en América, no en nuestro continente, así que, o esperamos con esperanza a que llegue, o nos comemos el juego a secas.

Project X Zone es un RPG táctico que mezcla el tiempo y esquema de mapa de un táctico y el combate en tiempo real usando los distintos botones. Saldrá, como os hemos dicho, el 5 de julio en exclusiva para Nintendo 3DS y es el sucesor (más o menos” de Namco X CAPCOM, aunque en esta ocasión se le acopla SEGA.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
karibdysMichaelThornton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
MichaelThornton
Member
MichaelThornton

Me había ilusionado pensando que era una fecha europea y no americana. A ver si lo traen, porque con el maldito region-lock de 3DS nos quedaríamos sin jugarlo.