Project Zero: Maiden of Black Water tendrá skins de Zelda y Metroid

Se acerca Halloween y qué mejor manera que celebrarlo con Project Zero: Maiden of Black Water, el juego más terrorífico de Wii U que llegará a Europa el próximo 30 de octubre. Para los culpables más miedicas, Nintendo ha confirmado que el título contará con trajes desbloqueables de la Princesa Zelda y el “secsi” Zero Suit de la cazarrecompensas de Metroid, Samus Aran. Si no te lo crees, mejor mira estas imágenes.

zelda zero_suit

¡Pero qué bien que le queda a Miu y Yuri el cosplay de estos personajes de Nintendo! Eso sí, no esperes disparar misiles contra los espíritus porque el cambio será meramente estético.

Project Zero: Maiden of Black Water se lanzará en exclusiva para Wii U y supone el quinto capítulo de la clásica saga de terror japonés. Afortunadamente, las funciones del tabletomando será aprovechadas como cámara para exorcizar a los fantasmas que nos acechan.

Si aún no tienes claro que sea tu tipo de juego, la eShop publicará una demo el 30 de octubre con el prólogo y sus dos primeros capítulos para que te cagues mueras de terror.

¿Qué te parecen los trajes elegidos? ¿Te hubiera gustado algún otro?
¿Jugarás a Project Zero o serás un gallina?

Fuente: NintendoLife