BioWare ha confirmado, que su excelente Dragon Age: Inquisition premiado al mejor juego del año en la gala de The Game Awards, tuvo que reescribir su prólogo hasta siete veces, en ese afán que tiene la compañía en dejar todo perfectamente pulido si nos fijamos en su narrativa, porque los bugs de lanzamiento parece ya ser algo inevitable.

dragon-age-inquisition

La información llega desde una conferencia acerca de la narrativa en los videojuegos celebrada en la New York University’s Tisch School of the Arts , a la que acudieron diferentes miembros de BioWare como el director creativo Mike Laidlaw, el escritor senior David Gaider o el actor Freddie Prinze Jr., que presta su voz al personaje de Toro de Hierro. Laidlaw, explicó los porqués de tanta modificación:

En versiones anteriores de la escena, Cassandra era mucho más hostil hacia el jugador. En otras versiones, el canciller Roderick no existía en la escena y su papel había suplido por Leliana. En otras variaciones los miembros de Varric y Solas estuvieron más involucrados.

Necesitaba asentar esa oposición inicial… necesitábamos hacer ver que la gente no estaba dispuesta a intervenir y resolver el problema… Recuerdo que una de mis direcciones más claras fue decirle a David [Gaider] y a su equipo que básicamente necesitábamos a ese tipo que cierra la unidad de contención de Los Cazafantasmas.

Ya sabéis que Dragon Age: Inquisition se encuentra a la venta en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, siendo uno de los imprescindibles de este año.

Vía: GameSpot.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of