promo compañeros de trabajo de Falcon y el Soldado de invierno

Ojito a la promo compañeros de trabajo de Falcon y el Soldado de invierno

Con la promo compañeros de trabajo de Falcon y el Soldado de invierno nos queda más que claro el tono que tendrá la nueva serie de Marvel.

Culpables, Bruja Escarlata y Visión tocó a su fin la semana pasada. La serie pudo gustarte más o menos, pero lo que está claro es que tuvo a sus fans pegados a la pantalla desde el primer momento. Ahora toca rellenar el hueco que deja, y nada mejor que la promo compañeros de trabajo de Falcon y el Soldado de invierno para ello.

Porque no, no os vamos a negar que nuestro cuerpo pide más y más Marvel. Los chicos de la casa de las ideas demuestran justamente eso, que tienen ideas para dar y regalar. Pero resuelto el misterio de Westview toca enfocarse en cosas más mundanas.

O bueno, eso queremos creer, puesto que ni Falcon ni el Soldado de Invierno cuentan con poderes mágicos. En su lugar, todo parece mostrar una serie más cercana a cosas como Agentes de Shield o la película de Capitán América: El soldado de invierno. Echa un ojo:

Pero a pesar de la acción y las explosiones al más puro estilo Michael Bay, la promo nos deja ya bastante claro que el humor va a estar más que presente en esta nueva apuesta. Podría decirse que estamos ante una buddy film de espías, básicamente.

Falcon y el Soldado de Invierno se estrenará en Disney+ el 19 de marzo, ocupando el hueco dejado por Bruja Escarlata y Visión. ¿Hay ganas de meterse en esta nueva serie? ¿Tenéis expectativas con ella?