Cinco minutacos para la promo de One Piece 807 y la batalla Luffy-Sanji

Sí, sé que estamos en el episodio 805 y que la semana que viene toca el 806. Pero es que los japonese ya están con la promo de One Piece 807. La batalla de Luffy y Sanji.

A los japoneses les encanta eso de hacerse spoilers. No hay más que ver que ya sabemos qué día y a qué hora veremos lo nuevo de Goku en Dragon Ball o la gran pelea de Luffy y Sanji. Y es que no puede hacer nada más explícito que una promo de One Piece 807.

Este episodio, que se emitirá el próximo 1 de octubre en Japón, durará el doble de lo normal. Y será porque toca un episodio crítico en la saga en la que estamos ahora mismo metidos. Será cuando Luffy y Sanji se encuentren, por fin, cara a cara.

Este es el vídeo de la promo, pero cuidado que, si no has leído el manga, corres el riesgo de hacerte un par de spoilers.

Hace mucho, pero mucho, que estos dos no se ven las caras. Desde que Sanji se enfrentó a DoFlamingo para poder huír con Nami y los otros, Luffy no ha vuelto a cruzarse con su cocinero.

Mucho ha pasado desde entonces. Han derrotado a DoFlamingo, se han enfrentado a una flota de Kaido y se han vuelto a dividir en dos. Unos a buscar a Sanji y otros a planificar la resistencia contra el otro Yonkou.

Por eso este momento es tan crítico y épico. Luffy quiere saber por qué Sanji no puede volver. Pero no se va a quedar contento con cualquier respuesta. Quiere que le sean sinceros. Y si para ello tiene que enfrentarse a uno de sus nakama, pues lo hará.

Así pues, One Piece 807 será doble. Nos dejará sin Dragon Ball esa semana. Pero tranquilos. Que a la siguiente tendremos el episodio que enfrentará a Jiren y Goku, también por partida doble.

No Hay Más Artículos