Cinco minutacos para la promo de One Piece 807 y la batalla Luffy-Sanji

Sí, sé que estamos en el episodio 805 y que la semana que viene toca el 806. Pero es que los japonese ya están con la promo de One Piece 807. La batalla de Luffy y Sanji.

A los japoneses les encanta eso de hacerse spoilers. No hay más que ver que ya sabemos qué día y a qué hora veremos lo nuevo de Goku en Dragon Ball o la gran pelea de Luffy y Sanji. Y es que no puede hacer nada más explícito que una promo de One Piece 807.

Este episodio, que se emitirá el próximo 1 de octubre en Japón, durará el doble de lo normal. Y será porque toca un episodio crítico en la saga en la que estamos ahora mismo metidos. Será cuando Luffy y Sanji se encuentren, por fin, cara a cara.

Este es el vídeo de la promo, pero cuidado que, si no has leído el manga, corres el riesgo de hacerte un par de spoilers.

LEER MÁS:  Compile Heart anuncia Mary Skelter Finale

Hace mucho, pero mucho, que estos dos no se ven las caras. Desde que Sanji se enfrentó a DoFlamingo para poder huír con Nami y los otros, Luffy no ha vuelto a cruzarse con su cocinero.

Mucho ha pasado desde entonces. Han derrotado a DoFlamingo, se han enfrentado a una flota de Kaido y se han vuelto a dividir en dos. Unos a buscar a Sanji y otros a planificar la resistencia contra el otro Yonkou.

Por eso este momento es tan crítico y épico. Luffy quiere saber por qué Sanji no puede volver. Pero no se va a quedar contento con cualquier respuesta. Quiere que le sean sinceros. Y si para ello tiene que enfrentarse a uno de sus nakama, pues lo hará.

Así pues, One Piece 807 será doble. Nos dejará sin Dragon Ball esa semana. Pero tranquilos. Que a la siguiente tendremos el episodio que enfrentará a Jiren y Goku, también por partida doble.

LEER MÁS:  Jet Set Radio cumple 20 años desde su lanzamiento en Dreamcast