Nintendo regala un juego de 3DS en su Promoción de Invierno 2014

La compañía multinacional Nintendo ha anunciado de cara al invierno una nueva promoción llamada Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: un juego de regalo” la cual nos dará la oportunidad de conseguir un juego gratis para la portátil de Nintendo. Esta campaña está dirigida especialmente a todos aquellos que tengáis pensado haceros con una 3DS o una 2DS y una copia de Super Smash Bros, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa.

niii_0

Lo único, y como en toda promoción, es que tendremos que cumplir con algunos requisitos para poder participar. Al loro:

  • Registrar una consola Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo entre el 11 de septiembre de 2014 y el 12 de enero de 2015 (23:59, hora peninsular).
  • Registrar un ejemplar de Super Smash Bros for Nintendo 3DS (disponible a partir del 3 de octubre), Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa (ambos disponibles a partir del 28 de noviembre) en el Club Nintendo entre el 3 de octubre de 2014 y el 12 de enero de 2015 (23:59, hora peninsular), y rellenar la encuesta de registro de software. Esto es imprescindible si el ejemplar del juego ha sido adquirido en una tienda.

Una vez hemos cumplido estos requisitos, podremos solicitar un código de descarga gratuito para descargar uno de los siguientes juegos en Nintendo eShop:

¿Aprovecharéis esta promoción para haceros con la portátil de Nintendo culpables?

Fuente: Nintendo