Forza Horizon 4 en Steam

Pronto podremos jugar a Forza Horizon 4 en Steam

Uno de los mejores simuladores de conducción de Microsoft dará el salto a más plataformas de PC. Podremos jugar a Forza Horizon 4 en Steam.

En los últimos años, Microsoft ha tomado la sana costumbre de llevar sus exclusividades a PC desde el primer día, aunque no todas ellas habían salido de la tienda propia de la compañía (una que, francamente, no es muy popular entre los jugadores). No obstante, esto no ha evitado que vayamos a poder jugar con Forza Horizon 4 en Steam.

Sin embargo, a los afortunados títulos que se han dejado ver por la mucho más difundida plataforma Steam como Sea of Thieves, Gears 5 o Halo: The Master Chief Collection podremos sumar pronto el también estupendo Forza Horizon 4.

Playground Games firmó su lanzamiento en otoño de 2018, pero quienes lo omitiesen en su día podrán encontrarlo en los dominios de Valve a partir del 9 de marzo junto con la expansión Fortune Island, los DLC menores que se han publicado hasta hoy y todas las actualizaciones disponibles en otras versiones.

 

Por supuesto, incorporará juego cruzado para poder jugar con o contra los usuarios de Windows 10 y Xbox.

Forza Horizon 4 nos dejó de los paisajes más bellos que podemos contemplar en un videojuego. La región de Gran Bretaña no solo se había recreado con gran hermosura, sino que también trajo consigo abundantes contenidos y mejoras a la economía, progresión y similares. A día de hoy, la versión de Xbox cuenta con una valoración de 92% en Metacritic.

Para nosotros, GuiltyBit, el juego consiguió un rotundo 10, una nota perfecta que desglosábamos en su correspondiente análisis.