Los protagonistas de Mass Effect: Andromeda son hermanos

Si algo bueno nos dejó el Ps Meeting de ayer fueron imágenes de Mass Effect: Andromeda, lo nuevo de Bioware. Se ha podido saber que los protagonistas de la entrega serán hermanos. Así como Mario y Luigi… Pero con diferente género.

Básicamente, en la feria de ayer se trató de demostrar la potencia de Playstation Pro y su paja mental de 4K. Uno de los ejemplos utilizados fue un breve gameplay de Andromeda, el cual os dejo aquí mismo como regalo de 8 de septiembre.

Sin embargo, también se revelaron breves destellos de la trama argumental. Por ejemplo, que nuestro protagonista, Ryder, podrá ser chico o chica según elijamos. El otro, por lo tanto, será el género que no elijamos. Ambos existen como hermano y hermana en la historia.

Tampoco se comentó nada sobre si se encontrarán entre ellos durante el juego: solo se sabe que el otro está por ahí, pululando. Ambas elecciones serán canon, como el estudio previamente indicó.

Esto parece una historia de esas del Diario de Patricia donde un hermano busca al otro tras 20 años sin verse. Coño, suena romántico y bonito, pero quiero matar bichos en planetas lejanos. Para llorar ya tengo El Diario de Noa o mi situación sentimental.

Protagonistas Mass Effect Andromeda

Poco más se comentó sobre Andromeda. Los capullos de Bioware quieren tenernos en vilo hasta que salga, que será el año que viene. O sea que si tenéis prisa para jugarlo… tomáoslo con calma.

Si por algún casual queréis jugar los tres primeros juegos para abrir boca, ya podéis desempolvar vuestras viejas consolas. Peter Moore comentó hace no mucho que no están interesados en remasterizar la saga al completo porque eso es “dinero fácil”.

Así que nada, culpables. Si le tenéis muchas ganas podéis poneros el vídeo en bucle hasta que tengáis sed y bebáis agua. Pocos consejos más os puedo dar…