Los protagonistas de The Walking Dead sufren en los primeros carteles de la séptima temporada

El canal norteamericano AMC ha publicado los primeros carteles de la séptima temporada de The Walking Dead, en los que podemos ver a todos los protagonistas sufriendo en una de las escenas más tensas que nos ha dejado la serie. La intensa secuencia del final de la sexta temporada, en la que Negan asesina a sangre fría a uno de nuestros queridos personajes, ha sido  la elegida para protagonizar los pósters promocionales de la siguiente entrega.

A pesar de que los carteles no dejan caer quién será la pobre víctima de Lucille (el bate de Negan), los fans de la serie ya están especulando e intentando interpretar las imágenes en búsqueda de alguna pista. De momento no ha habido suerte, aunque los nombres que más suenan son Glenn, Abraham y Sasha. Con lo emocionante que es esperar a que llegue la nueva temporada y sorprendernos, cómo le gusta a la gente adivinar las cosas antes de tiempo…

Seguramente The Walking Dead dejará muchas noticias interesantes durante los próximos días, ya que su panel en la Comic-Con comienza el 22 de julio y sus productores y actores realizarán distintas entrevistas y ruedas de prensa. Aún así, con el secretismo con el que están llevando el tema de la víctima de Negan, no esperéis que digan nada al respecto…

La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo mes de octubre, aunque aún no se ha anunciado el día oficial de estreno. En la nueva entrega podremos volver a ver a los habituales Andrew Lincoln (Rick Grimes), Steven Yeun (Glenn), Christian Serratos (Rosita), Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michonne), Michael Cudlitz (Abraham), Lauren Cohan (Maggie), Sonequa Martin-Green (Sasha), Ross Marquand (Aaron), Chandler Riggs (Carl) y Josh McDermitt (Eugene), además de disfrutar de la nueva e interesa  incorporación de Jeffrey Dean Morgan (Negan).