Escoge tu piloto, monta la nave y prepárate para explorar un nuevo sistema solar en el tráiler de la historia de Starlink: Battle for Atlas.

El lanzamiento del título está a la vuelta de la esquina. Para que no lo olvidemos, sus creadores nos ofrecen un tráiler de la historia de Starlink: Battle for AtlasEn él se nos muestra como nuestra nave, la Equinox, es atacada por la Legión Olvidada. Su líder y futura némesis, Grax, está obsesionada con la tecnología de una extinta raza conocida como los guardianes. Pretende darle el típico uso de conquistar el universo y esas cosas.

Ubisoft se sube al carro de los Skylanders y prepara su desembarco en los toys-to-life. Esto es así mediante el uso de diferentes pilotos y módulos para nuestra nave. De este modo crearemos un avatar a nuestro gusto. Podremos combinar los poderes y armas que más se adapten a nuestro estilo. Eso sí, habrá que ver cuantos cuartos deberemos gastar o si será posible pasarse el juego al completo con la nave base que incluye el pack de salida.

Recordemos que en su versión para Nintendo Switch el personaje incluido será ni más ni menos que Fox McLoud. Si culpables, el héroe de los míticos Starfox está de vuelta en un título que en parte bebe de esas aventuras. Esta versión también incluirá misiones adicionales.

Con nuestra nave recorreremos el sistema solar de Atlas para hacer frente a la amenaza de Grax. Podremos explorar en él hasta siete planetas con diferentes características. Cada uno contará con su propio ecosistema y peligros, y podremos movernos entre ellos sin tiempos de carga.

A partir del día 16 de este mismo mes de octubre podremos disfrutar de este juego en PlayStation 4, Xbox One y Switch. Empezad a ahorrar culpables.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of