protogemas gratis Genshin Impact

Tendremos 240 protogemas gratis en Genshin Impact después del mantenimiento

Llega una nueva actualización a Genshin Impact con un mantenimiento de servidores de varias horas. Y además protogemas GRATIS.

Hoy, 21 de octubre, Genshin Impact se actualiza. Los servidores del videojuego estará de mantenimiento varias horas, y esto será en todo el mundo. Si eres de España, el mantenimiento de servidores de Genshin Impact nos pillará de madrugada. Estaremos desde la 1:00 de la noche hasta las 5:00 sin poder jugar.

Pero lo mejor viene al saber que nos darán 240 protogemas gratis en Genshin Impact después del mantenimiento de servidores y actualización. Protogemos que nos vendrán muy bien en el juego. Además por cada hora que se alargue dicho mantenimiento, recibiremos 60 protogemas más. Es decir, en un principio se espera que solo haya cuatro horas de mantenimiento. Es por eso que nos dan 240 protogemas, pero si se alarga una hora más tendremos 300.

Recuerda que en Guiltybit estamos de lleno con las guías de Genshin Impact. Poco a poco vamos sacando las mejores builds de cada personaje que puedes visitar más abajo. Hoy hemos hecho la guía y build de Venti, uno de los mejores personajes del juego. Incluso debido a su daño elemental y ataques anemo, hay quien lo pone por encima de Diluc.

Esta semana en Genshin Impact ha desaparecido el banner en el Gachapón de Venti. Así que ahora es un personaje más difícil de obtener que antes. De todas formas, con suerte nos podemos hacer con él o con otro que tenga mucha valoración. âra eso utilizaremos las protogemas GRATIS de Genshin Impact.

Guías de builds en Genshin Impact

Razor, guía mejor build en Genshin Impact
Bárbara, guía mejor build en Genshin Impact
Fischl, guía mejor build en Genshin Impact
Sacarosa (Sucrose), guía mejor build en Genshin Impact
Mona, guía mejor build en Genshin Impact
Xiangling, guía mejor build en Genshin Impact
Noelle, guía mejor build en Genshin Impact
Diluc, el mejor personaje del juego
Venti, guía mejor build