El prototipo de Unreal Tournament listo para descarga

No mentía Epic Games cuando afirmaba que su nuevo Unreal Tournament iba a ser free to play y moddeable. Por lo menos en lo primero, ya que desde hoy está disponible la versión prototipo que pudimos ver hace escasos días.

Pero para poder disfrutar de esta alphamaravilla debes ser subscriptor de Unreal Engine 4. Si lo eres, enhorabuena, tienes acceso a la versión desarrollo de Unreal Tournament. Tan grande quiere hacerlo Epic que los jugadores podrán crear sus propios prototipos y subirlos, además del consabido feedback disponible para la versión oficial.

Las armas que el usuario va a encontrar van a ser: un rifle que emite descargas (pudiendo llegar a realizar combos con las mismas), una ametralladora y un modelo de lanzallamas. Para las armas hay un foro especializado en la que dejar comentarios y sugerencias.

[youtube]http://youtu.be/XupPMjJB0-8[/youtube]

Epic además informa de que están trabajando en el logo de Unreal Tournament, dando la posibilidad de que los fans discutan con el director de arte Chris Perna acerca de como debería serla imagen teniendo en cuenta la naturaleza del juego.

Unreal Tournament llegará para PC, Mac y Linux, pero la fecha aún es desconocida y previsiblemente lejana.

Fuente: Polygon